martes, abril 22, 2008

Hoy puede ser un gran día…


"Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.
...
Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también"
Quise resumir la canción de Serrat, pero eso sería un crimen, pues como dice esta canción que tomo de prólogo, creo que hoy es un día estupendo para recomenzar este blog abandonado por más de dos años… verdad que no viene de gratis esta “inspiración” sino de todo un cúmulo de eventos que me impulsan a retomarlo…

No les cansaré con listas de los por qués, pero creo elemental al menos citar que me siento magníficamente hoy, embullado con proyectos, con ideas y motivado por una mujer que adoro y, también, porque en los últimos meses he descubierto _y hasta me he familiarizado con_ muchísimos blogs de gente que, como yo, ha nacido en una islita del golfo y que, viviendo aún en ella o no, consideran que expresarse libre y espontáneamente es lo menos que pueden hacer para ayudar a un cambio…

…y tanto ha crecido ese fenómeno, que recién en estos días andan varios colegas organizando lo que seguramente será un muy buen encuentro de bloggers cubanos o que aborden nuestro país… Gracias a Aguaya-Berlín por su magnífica idea y a todos los demás socios que tan calurosamente lo han acogido e impulsado… De este evento no les voy a atosigar porque está muy bien explicado en el blog creado como punto de convocatoria y preparación del mismo…

Ah!... y nos veremos regularmente por estos lares!!!...

No hay comentarios: