viernes, enero 13, 2006

viernes 13

fea la fecha, ¿verdad?... a mi mismo, que no soy supersticioso, no me gusta mucho proponerme cosas nuevas para emprender y, ciertamente, hoy no ha sido mi mejor día, pero abrigo la esperanza que este libre ejercicio de escribir me haga sentir mejor.

hace muchos meses no escribía. confluyeron muchas cosas en contra de mantenerme fiel al compromiso de bloggear con Uds... algunas personales, otras profesionales, las más anímicas. hemos estado pasando por unos meses peculiares en la historia reciente de mi islote. Uno de los bandazos clásicos nos está poniendo a gozar en estos días. por suerte el temporal al parecer amainó y podemos levantar la cabeza buscando un poco de sol...

también, debo reconocerlo, llevaba muchas semanas obsesionado con mi trabajo y no tenía tiempo ni para repasar mis blogs recurrentes y, Aleluya!, hoy he descubierto otros que me han ayudado a renacer y a entusiasmarme con otros proyectos difíciles.

también uno va descubriendo que no está solo, que existen personas que en muchos lugares del mundo, y a pesar de las diferencias (válidas por origen, culturas y sociedades), tenemos sueños en común... ya de pensar solo en eso, vale la pena seguir soñando, tranzándose metas... robándome una frase quizá ya demasiado manoseada: un mundo mejor es posible.

Cierto... el problema que pocos parecen percatarse es que ese mundo tenemos que hacerlo nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello
That was useful info...thanks and Welcome to live chat FETISH. If you search the aldactone? Click here - aldactone
Enjoy

Anónimo dijo...

Hello. Alone on Valentine's Day? Adult Chat & Love Try to find partner in your area!
for fun

Anónimo dijo...

Hello. Use these helpful search engines TFO search & movie pages and try to find all you need in your area!
for fun