sábado, julio 19, 2008

El verano...

Hace días estoy más callado que de costumbre y eso ha sido resultado de la coincidencia de tener unos días de trabajo más intenso de lo habitual y la entrada con fuerza de este verano isleño, con un calor aplastante y todos los niños de la familia esperando que “papá” les saque a pasear para variar el plan diario de TV y juegos en la cuadra…

Así, en estos días y sin dejar de atender los temas laborales de siempre, les he llevado a la costa las más de las veces, o a la playa algún día para marcar la diferencia, o al Pabellón Cuba, para que “vean y no toquen” las exposiciones de “Arte en La Rampa” o para la “Isla del Coco”… en fin, que me han sacado el kilo y, lo peor, es que aún queda mes y medio de vacaciones de los muchachos!!!!!... solavaya!!!!!!!!!!!... 

Disculpen el silencio de estos días, please, y no se preocupen, que aún no se me ha acabado la cuerda… solo que está tensada al máximo en estos días!!!… Comprendan a este papá desesperado!!! ;-)))

Pero, como todo esto debe tener su complemento gráfico, aquí comparto algunas de las fotos tomadas en este verano “a lo cubano”…

















9 comentarios:

Queseto dijo...

¡Muchas gracias, isleño, por compartir tu rutina veraniega!

y... ánimo... ¡todo llega! (incluso la escuela)

El isleño dijo...

gracias a ti, Queseto, por compartir estas vivencias conmigo!!!...

un saludo costero

solo ojos dijo...

pues yo tengo el verano de tarea para cuando tenga vacaciones pues aun no he acumulado nada :(.
nada , me alegra que tengas un chance para salir con la tropa :-)

Iván dijo...

Oye, y de verdad que no es fácil cumplir con las exigencias de la tropa. Hay pocas opciones para esa edad. Se concentran en
Playa, Isla de los Cocos, Parque Lenin, Acuarium, Zoologicos (2) o Playa, Isla de los Cocos......
Ufffffff
Animo que te queda un mes y .....

El isleño dijo...

ñó!!!!!!...todavía falta UN MES!!!!!...

Ojos, entonces a aprovechar el verano de weekend... ;-) o el que nos toca obligatoriamente solo de salir a la calle a coge guaguas o metrobuses...

solo ojos dijo...

La guagua esta ok pero metro-bus ?? Te voy a dejar a las 11 AM dentro de un px? a ver si te van a dar deseos de salir a la calle los fines de semana :)
nada que los fines de semana los tengo para descansar pues mi trabajo me deja hiper agotado que ganas de tomar metro-bus o guagua es lo que menos tengo ganas , mientras espero a que tenga vacaciones que por el plan CTC me toca un transporte con viajes a algunos lugares atractivos de la capital.

isleño aguanta esos bolsillos que les queda un mes todavia :-)

Betty dijo...

cuba que linda es cuba, que riiico ...la playaaa!!! coge cuerda que el viaje es largo, un beso

El isleño dijo...

reconozco que el placer de disfrutar de un Metrobus a esa hora está reservado solo a los Dioses del Olimpo... y, Ojos, mis bolsillos siempre han estado flaquitos, desnutrídos, desolados... ya me acostumbré, pues ese es su habitat naturall... ;-)

Betiña, mira que me acordé de tí cuando tomé estas fotos... est es tu barrio por excelencia, el Golfito, pegado al puente que une a Alamar con Cojímar... y las playas... Santa María, El Mégano, Marazúl, la 400, el tumulto pa' cogerla,... los años!!!!... :-D

Betty dijo...

umhhh...good memories, del tumulto y el diente-de-perro ya no me acuerdo, pero del solecito y olor a mar sí!