domingo, mayo 04, 2008

Sobre mi silencio eventual...

Este fin de semana había estado callado… es que me había propuesto terminar de leer “Havana Graffiti”, una novela escrita por el Yoyo, un blogger cubano al cual nunca he podido leer en su blog porque es de esos que están “bloqueados” para los que queremos leerlo desde la isla, ni sé bien por qué hacen tal cosa…

Pues ya lo terminé de leer... y me gustó. Y me comprometo de que esta noche o mañana intentaré compartir con uds. mis experiencias o criterios personales sobre ese libro. Aquí nos veremos!.

Un saludo hasta entonces…

2 comentarios:

Aguaya dijo...

Hola!!!
Pasaba por aquí a saludar y leo tu post sobre Havana Graffiti!!! Yo lo terminé de leer ayer y escribí algo al respecto.

Si quisieras, publico también tu reseña en el blog El libro itinerante donde ya hay otras dos sobre el libro del Yoyo... que no serán las últimas. Ese fue el libro que dió origen al blog, al proyecto de pasar un libro de mano en mano, leerlo y comentarlo.

En realidad te invito para publicar allí cualquier reseña sobre libros que te hayas leído. Qué te parece? Si te parece bien, me puedes enviar las cosas por email cuando quieras. Las portadas también (la de Havana Graffiti la tengo, esa no). Lo mismo con amistades que tengas que quieran publicar allí sus impresiones.

Saludos desde Berlín!!!

Betty dijo...

aquí esperamos la reseña...no te quedes callado mucho rato pf!!
un beso