sábado, mayo 02, 2009

Mi vecino y Google...


Foto: http://googleblog.blogspot.com

Desde hace muchos años contemplo a mi vecino 2 veces al día conduciendo un rebaño de chivos de un lado a otro de la loma que circunda mi casa... El viejito es muy responsable, no falla con los horarios, tanto que a veces me sirve hasta para ajustar la hora al reloj de la cocina...

Pues hoy descubro que ese vecino mío es un "innovador", un "adelantado", un genio ecológico... Sí!... Y acabo de descubrirlo gracias a Google!!!... Miren lo que hacen!!!:

"Google alquila cabras para cortar el césped de sus oficinas y "reducir la contaminación"

20MINUTOS.ES. 02.05.2009 - 17:22h

Las oficinas centrales de Google en California contarán a partir de ahora con varios cientos de nuevos 'trabajadores': 200 cabras cuya tarea será la de comerse el césped de las instalaciones. Google ha justificado la medida en el respeto al medioambiente.

"Esta primavera hemos decidido darle un enfoque con menos emisiones de carbono, y en lugar de utilizar esas ruidosas máquinas que funcionan con gasolina y contaminan el aire, hemos alquilado algunas cabras a una empresa especializada en estos asuntos", afirma la compañía en un breve post colgado en su blog oficial.

Las cabras pasarán una semana comiendo hierba acompañadas de un perro guardián llamado Jen. "Nos cuesta lo mismo que las máquinas cortacésped, pero las cabras son más agradables de contemplar", aseguran fuentes de la compañía."

:-)))

5 comentarios:

solo ojos dijo...

Hola mi socio!!
que hay de nuevo , asi es quien mejor que nosotros los cubanos para estar en el invento?
XD
un abrazo y nos vemos cuando nos veamos.
vamos a ver si para el mes que viene nos pillamos.

El isleño dijo...

ya veo que recuperaste la palabra... welcome back!!!... nos pillamos!!!...

Iván dijo...

Oye Isleño, y cuantos chivos tiene tu vecino???
A la gente de tu zona no le ha dado por hacer chilindrón??

El isleño dijo...

deja que la cosa siga poniéndose fea... ;-)

solo ojos dijo...

jajaja , hermano para nada la cosa no se esta poniendo fea , yo diría delgada y con la vista doble ,
al menos yo en estos días ando por la calle que veo borroso . y no es por los espejuelos que están vencidos es por otro motivo que ambos sabemos :D