miércoles, junio 04, 2008

No todos los caminos conducen a Roma



Llevo varias semanas saturado de toda la información y despachos de prensa sobre la Cumbre Alimentaria promovida por la FAO en su sede romana. Ya llevo dos días leyendo o viendo discursos de jefes de estado y, excepto algunos pocos "razonables", solo veo excesos de retórica y palabras huecas... No veo que ningun país aporte realmente soluciones a mediano o largo plazo, siguen muriendo los más pobres en todos los continentes (ni los homeless yankees, ni los desplazados o gitanos europeos se salvan de ello) y siguen rompiéndose records de acumulación de capital entre un puñado de mortales... ¿no estamos jodidos todos?, ¿creen que esto tiene algún remedio realmente?... ¿alguien se creerá que de verdad los países que se gastan billones de dólares en armarse lo dejarán de hacer para dedicar esos recursos a luchar contra el hambre?... Eso es ser demasiado ingenuo!!!.

... y, hablando de hambre, acabo de acordarme del sandwich de jamón y queso que le hacía la boca agua a Ivis la semana antespasada... hmmmm, qué rico!!!! ;-)

1 comentario:

solo ojos dijo...

Hola por aqui!! ,
asi es como dices isleño te acompaño a los sentimientos jejeje , pues yo como generalmente llego tan agotado del trabajo , pocas veces tengo tiempo de ver las noticias no mas que llegar , cocinar bañarme y dormir , pero bueno , hablando de la "Cumbre" yo tengo un amigo de oriente que en 30 metros cuadrados sin usar ningun tipo de abono o tecnología sacaba 14 latas (2 Sacos de arroz del bueno no el de la bodega) :-) . saque usted sus propias conclusiones jjejeje , y no es cuento pues yo 3 años atras pase las vacaciones en su casa y pues vi con mis propios ojos el pequeño campo donde producía de todo .

a propósito del sándwich :-), se me hace la boca agua , pero desgraciadamente la mucha arina de los 80 y el exeso de dulces me ha saturado la sangre y pues , estoy a base de frutas y vegetales jejeejej :)

mejor te invito a una buena ensalada o un batido de Mango Biscochuelo :-))

Saludos .