viernes, septiembre 26, 2008

Fidel nos apoya!!!



Si, mi gente, lean sus reflexiones de hoy y verán que lo dice claro, en medio de una descarga contra la gente inescrupulosa que está haciendo negocios con la escacez, al parecer algunas veces partiendo del desvío de recursos estatales o de las donaciones que estamos recibiendo de muchísimos países y personas de buena voluntad del mundo:

"El que roba olvida que toda persona desea tranquilidad y respeto para ellos y sus familiares, alimentos variados y de calidad, viviendas decorosas, electricidad sin fallos, agua corriente, calles sin baches, transporte cómodo y seguro, hospitales buenos, policlínicos bien equipados, escuelas de primera, bodegas y tiendas que funcionen bien, cine, radio, televisión, Internet y otras muchas cosas agradables, que sólo pueden emanar del trabajo metódico, eficiente, bien organizado y de trabajadores altamente productivos".

Ahora mismo voy a pasar por la oficina que comercializa Internet en Cuba (¿existen?) a pedir una cuenta de acceso, ya que yo trabajo mucho y de forma metódica, eficiente (esto hay que preguntárselo a mis jefes, pero al menos yo me lo creo), bien organizado y productivo... Después les cuento en qué quedó mi gestión... ;-)

1 comentario:

solo ojos dijo...

eso es como el dicho del techo de vidrio.

estaría de acuerdo en muchos puntos de vista de la reflexión pues ya lo dice la palabra es la exposición de un pensamiento o basado en lo que ha experimentado o vivido x individuo , o sea que se está tomando parte en el problema,
pero que se ha hecho para que el planteamiento sea algo mas que un texto escrito en papel? , pues como decías colega isleño ,

hay que ver donde esta la oficina de internet y la de telefonía ,etc etc etc...

pero bueno, me alegra mucho que estén las cosas(al menos hay estabilidad y la crisis no ha trascendido) al fin cambiando por el bien de la sociedad de este verde caimán.