sábado, abril 23, 2005

Inauguración

Luego de algunos pequeños problemas con el browser (¿por qué se empeñan en obligarnos a trabajar con IE o Netscape si prefiero Opera o Avant?,... ¿no se puede ya ni siquiera decidir sobre ese detalle?) al fin puedo "inaugurar" un nuevo blog.

Este, lo reconozco, tiene más pretensión de hablar o de acercarles a un país al que unos juzgan demoníaco y otros paradisíaco y creo que en eso, como en todo lo demás, los extremos o los absolutismos son errados. También debo reconocer la influencia de buena parte de desconocidos y cercanos amigos de la blogosfera española esencialmente, de cuyas bitácoras llevo meses alimentándome y estudiando. Es cierto que no siempe comparto sus opiniones, pero también es verdad que lo esencial que plantean es sobre la posibilidad de cada indivuduo en elegir como quiere y desea vivir y en enfrentar todas las formas de estancamiento, a veces quizás demasiadamente ingenuos a pesar de lo profundo de sus tesis.

Bueno, les prometo venir cotidianamente por esta plaza a conversar con Uds. sobre mi país, nuestra interacción con el mundo y las cosas comprensibles e incomprensibles que nos suceden día a día...

un abrazo a todos!!!...

3 comentarios:

Mary dijo...

Yo vendré también,con muchas ganas de leer de ti,de tu isla,de tus viajes por la Red.Un abrazo

El isleño dijo...

desde antes de presionar la primera tecla, eres bienvenida a este mundo perspectivo y también _¿por qué no?_ a nuestra pequeña isla virtual. Salu2.

El Lobo dijo...

Bienvenido al mundo virtual de los blogs. Suerte