sábado, abril 23, 2005

Inauguración

Luego de algunos pequeños problemas con el browser (¿por qué se empeñan en obligarnos a trabajar con IE o Netscape si prefiero Opera o Avant?,... ¿no se puede ya ni siquiera decidir sobre ese detalle?) al fin puedo "inaugurar" un nuevo blog.

Este, lo reconozco, tiene más pretensión de hablar o de acercarles a un país al que unos juzgan demoníaco y otros paradisíaco y creo que en eso, como en todo lo demás, los extremos o los absolutismos son errados. También debo reconocer la influencia de buena parte de desconocidos y cercanos amigos de la blogosfera española esencialmente, de cuyas bitácoras llevo meses alimentándome y estudiando. Es cierto que no siempe comparto sus opiniones, pero también es verdad que lo esencial que plantean es sobre la posibilidad de cada indivuduo en elegir como quiere y desea vivir y en enfrentar todas las formas de estancamiento, a veces quizás demasiadamente ingenuos a pesar de lo profundo de sus tesis.

Bueno, les prometo venir cotidianamente por esta plaza a conversar con Uds. sobre mi país, nuestra interacción con el mundo y las cosas comprensibles e incomprensibles que nos suceden día a día...

un abrazo a todos!!!...

2 comentarios:

El isleño dijo...

desde antes de presionar la primera tecla, eres bienvenida a este mundo perspectivo y también _¿por qué no?_ a nuestra pequeña isla virtual. Salu2.

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo virtual de los blogs. Suerte